Melva Canutera

El pescado azul desconocido.

La melva (Auxis Rochei o Auxis Tharzard) pertenece a los túnidos de la familia de los Scombridae, como el atún o la caballa entre otros, es un pez cuyo cuerpo es alargado, redondeado y compacto que no pasa de 50 centímetros.

Rica en Omega 3 y vitaminas, la melva se recomienda a mujeres embarazadas y niños

La melva pertenece al grupo de los pescados azules, por lo que es considerada como una fuente rica en nutrientes que colaboran para mejorar la salud de los seres humanos.

Muy recomendada para las mujeres embarazadas ya que aportan gran cantidad de nutrientes para la salud del bebé y para la futura mamá ya que la carne de este pescado contiene un alto nivel de proteínas y vitaminas.

Al contener tan solo grasa rica en ácidos omega-3 su consumo ayuda a rebajar el nivel de colesterol y triglicéridos en la sangre, disminuyendo todo tipo de dolencias cardiovasculares y a prevenir graves enfermedades.

La melva canutera posee asimismo vitaminas A y D y niacina, todas ellas fundamentales para cualquier tipo de organismo pues ayudan a regular el metabolismo y permiten gozar de un excelente estado de salud.

Se vende en cajas de 12 latas de 1000 gramos cada lata.

El precio por unidad es de 9 Euros.

El pedido mínimo es una caja.

Este es un producto de CIELO AZUL.